¿Buscas un terapeuta?
A través de nuestra web, puede encontrar un profesional acreditado.



La formación en EMDR empieza con las formaciones y supervisiones básicas, y se completa con formaciones y supervisiones avanzadas en las que se va profundizando en la conceptualización de casos complejos con problemas clínicos diversos.

En el proceso formativo la supervisión regular es fundamental y es el eje del aprendizaje en este abordaje. El profesional en formación puede optar por hacer supervisiones avanzadas en determinados momentos, o formar parte de un grupo de supervisión regular (recomendable).

En esta sección se presentan fechas propuestas por los supervisores de:

Seminario especializado


Si no eres socio y has realizado supervisión este año, la cantidad que has pagado a mayores será utilizada para tu cuota de socio, si decides darte de alta. Hacerte socio puede salirte gratis. Consulta con tu supervisor o escribe a secretaria@asociacionemdr.es para más información.

¿Quieres contactar directamente con alguno de los supervisores? Aquí tienes la información de todos los supervisores acreditados

Consultores adultos: emdr-es.org/Trainers-consultores/Consultores-adultos

Consultores niños y adolescentes: emdr-es.org/Trainers-consultores/Consultores-adolescentes

mayo 2024

Inicio Finalización Curso
13/05/2024   13/05/2024   SEMINARIO ESPECIALIZADO NIÑOS: MILAGROS MOLERO ZAFRA. EL USO DE LA CAJA DE ARENA EN EMDR CON NIÑOS Y ADOLESCENTES   Mas Información